Mauricio Macri: “El FPV quiere discutir símbolos y no la realidad que estamos viviendo”

El líder de PRO y precandidato presidencial apuntó contra el Gobierno nacional y subrayó que es un "pésimo administrador"
El líder de PRO y precandidato presidencial apuntó contra el Gobierno nacional y subrayó que es un "pésimo administrador"
(0)
31 de julio de 2015  • 17:26

El precandidato presidencial de Cambiemos por el PRO, Mauricio Macri, se reunió hoy con militantes y referentes en Bahía Blanca, donde reforzó su campaña de convocatoria de fiscales "para que nadie se robe" los comicios y "se cuide el voto".

Además de el líder de Pro subrayó las deficiencias de la política energética del Gobierno nacional y las consecuencias en la economía local. En el marco de sus promesas electorales , remarcó que "el polo petroquímico de Bahía también va a poder funcionar los 365 días del año con un buen suministro energético y no va a tener que depender de los vaivenes de la energía, que este gobierno llevó del autoabastecimiento a la necesidad de importar".

Macri afirmó que "el Gobierno actual es un pésimo administrador, es la misma gente que privatizó mal en los 90 y ahora gestiona mal, como Aerolíneas Argentinas, donde han puesto a (Mariano) Recalde a improvisar en el manejo de una línea aérea, y ese experimento le cuesta muchos millones a los argentinos".

"El Frente para la Victoria se está poniendo nervioso, porque se viene el cambio y sienten miedo de perder el poder. Ellos quieren discutir símbolos y no la realidad que estamos viviendo", aseguró.

"Basta de resignación y miedo, hagamos un cambio de valores y un gobierno que escuche dialogue y rinda cuentas, que respete los poderes independientes, como la justicia y la libertad de expresión; que no persiga ni a Juan Pérez ni a Mirtha Legrand porque piensen distinto", puntualizó Macri.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.