Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz: búnkers separados pero juntos en el comando ganador

"El que gana, recibe y se muestran juntos en el escenario", señalaron los organizadores; la CC pidió que sea "sin globos ni bailes"; habrá actividad conjunta pre PASO
"El que gana, recibe y se muestran juntos en el escenario", señalaron los organizadores; la CC pidió que sea "sin globos ni bailes"; habrá actividad conjunta pre PASO
(0)
30 de julio de 2015  • 20:27

Los precandidatos presidenciales del frente Cambiemos, Mauricio Macri , Elisa Carrió y Ernesto Sanz , esperarán los resultados de las PASO en búnkers distintos el domingo 9 de agosto, aunque acordaron reunirse en el comando del ganador de la interna hacia el final de la noche.

"El que gana, recibe y se muestran juntos en el escenario", admitieron a la agencia DyN voceros de Cambiemos. En Pro confían en que será en el predio Costa Salguero, donde habitualmente Macri espera los resultados electorales.

"Van a estar las primeras horas por separado, pero después de las 22 estarán juntos, pero la estética será de Cambiemos, sin globos ni bailes", admitían por otro lado dirigentes de la Coalición Cívica, en relación al tono que suele imprimirle Pro a sus campañas.

Para definir esas cuestiones, y también la fiscalización de los comicios de octubre, trabajan los jefes de campaña Emilio Monzó y Marcos Peña por el macrismo; Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin por la CC y Jesús Rodríguez y Walter Ceballos por la UCR.

En este sentido, desde Pro aseguraron que "la fiscalización por el momento se realiza por separado porque es una interna, pero a partir del lunes la idea es trabajarlo en conjunto, porque hay muchas provincias donde el radicalismo es fuerte y ellos nos van a fiscalizar a nosotros".

Foto antes de las PASO

Antes de la jornada electoral, los precandidatos a presidente por el frente Cambiemos se mostrarán juntos en una actividad. Buscarán mostrarse como la "única" alternativa "competitiva" al kirchnerismo a pocos días de las PASO.

La excusa será un encuentro el próximo sábado a las 9, en el Palacio Errázuriz del Museo de Arte Decorativo, ubicado en la avenida Del Libertador 1902, de esta Ciudad. Así lo confirmó Sanz a distintos medios, antes de ingresar al restaurante central de la Rural de Palermo 2015 para almorzar con dirigentes del sector agropecuario y otros representantes del radicalismo.

Según indicaron a esta agencia voceros de las fuerzas de Cambiemos, hay posibilidad de realizar otro encuentro más entre los tres presidenciables la semana próxima, más cerca de las primarias.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.