Mauricio Macri envió sus condolencias a la familia de Ernesto Savaglio

Mauricio Macri
Mauricio Macri Fuente: Archivo - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
4 de febrero de 2020  • 00:26

El expresidente Mauricio Macri se sumó al envío de condolencias por la muerte de Ernesto Savaglio, e hizo llegar "un saludo afectuoso" a la familia del reconocido publicista, con quien compartió diversos momentos a lo largo de su carrera, principalmente durante su gestión en la Ciudad de Buenos Aires.

"Quiero enviarle un saludo afectuoso a la familia de Ernesto Savaglio, un hombre talentoso y entusiasta con el que compartí momentos importantes", difundió por Twitter el exmandatario.

El saludo no es casual, Savaglio tuvo una amplia carrera en el sector privado y trabajó para reconocidas marcas desde su consultora, Savaglio Studio, pero en las últimas décadas se había transformado en un experto clave de las campañas políticas. Fue allí, donde se vinculó con Macri, al idear las marcas PRO y Haciendo Buenos Aires cuando el exmandatario se desempeñaba como jefe de Gobierno de la Ciudad, durante 2007 y 2011.

Pero el reconocido publicista trascendió en lo laboral todo tipo de grieta y trabajó también para Daniel Scioli, a quien le recomendó, para la promoción de su gestión bonaerense, el color naranja para connotar optimismo. Luego, colaboraría con Sergio Massa en la elaboración del logo "+A" de Massa, entre otros aportes.

Antes de crear su propio estudio, Savaglio lideró por 14 años la oficina local de TBWA, una de las mayores redes de publicidad mundial. Su director, Lee Clow, quien desarrolló la marca Apple junto a Steve Jobs, lo calificó como "una estrella brillante en Sudamérica", informó la revista Dossier, especializada en información sobre el ámbito publicitario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.