Mauricio Macri: "Es tremenda la asimetría que hay de un lado y otro de la General Paz"

El precandidato presidencial de Pro recorrió los partidos bonaerenses de Merlo y Moreno junto a la postulante a gobernadora por su fuerza, María Eugenia Vidal
El precandidato presidencial de Pro recorrió los partidos bonaerenses de Merlo y Moreno junto a la postulante a gobernadora por su fuerza, María Eugenia Vidal
(0)
29 de julio de 2015  • 19:17

El precandidato presidencial de Pro, Mauricio Macri, aseguró hoy que "es tremenda la asimetría que hay de un lado y otro de la General Paz porque en la provincia se nota una fuerte ausencia del Estado".

Macri recorrió los partidos bonaerenses de Merlo y Moreno junto a la postulante a gobernadora por su fuerza, María Eugenia Vidal, para apoyar a los candidatos locales de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto y a las generales de octubre.

"En la Ciudad de Buenos Aires mejoramos la calidad de vida de todos los que viven y trabajan allí y apostamos a seguir trabajando para que la gente esté todavía mejor, al contrario de lo que ocurre en el conurbano donde el Estado está ausente".

"Es tremenda la asimetría que hay de un lado y otro de la General Paz porque en la provincia se nota una fuerte ausencia del estado", clamó en una crítica solapada a su contrincante en las elecciones, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

También se refirió al sistema de votación nacional: "Si el Gobierno no ha querido proponer un modo electoral más transparente y moderno como el que pusimos en la Ciudad de Buenos Aires es porque saben que son minoría y tienen miedo de perder el poder", dijo.

"Si ellos quisiesen hacer comicios transparentes habrían implementado la Boleta Única Electrónica, que en dos horas nos permitió tener los resultados claros, transparentes y todos nos fuimos a casa tempranito y tranquilos", apuntó sobre las elecciones porteñas.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.