Mauricio Macri inauguró las sesiones ordinarias: lo que no se vio en el Congreso

El Presidente dio un discurso de una hora frente a la Asamblea Legislativa; perlitas y secretos de un encuentro con elogios y críticas
(0)
1 de marzo de 2017  • 21:40

Lo que no se vio en el Congreso

05:03
Video

El presidente de la Nación, Mauricio Macri , inauguró las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Con un balance de su primer año de gestión y una agenda con hincapié en la educación, la economía y la transparencia, Macri se enfrentó a la Asamblea Legislativa. El programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN + reveló todo lo que no se vio y quiénes fueron los grandes ausentes.

Sergio Massa y Máximo Kirchner fueron los parlamentarios que no dijeron presente en esta oportunidad. Según contó la periodista Laura Serra, el líder del Frente Renovador se encuentra en un viaje a Israel, mientras que el hijo de la ex presidenta "no quiso ir al recinto".

Una de las escenas que no se vio fue la charla entre la diputada Elisa Carrió y el diputado de Cambiemos Álvaro González. "En el recinto, Elisa Carrió se quedó charlando unos quince minutos con Álvaro González (preside la comisión de juicio político). Lo que discutían es que arrancarán el juicio político contra Alejandra Gils Carbó", reveló Serra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.