Mauricio Macri le pidió a Lionel Messi que no deje la selección

El Presidente de la Nación se sumó al clamor en Twitter para que el mejor del mundo se quede, a través del hashtag #NoTeVayasLio; Larreta hizo lo propio, con un video
(0)
27 de junio de 2016  • 18:33

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri se sumó al clamor para pedirle a Lionel Messi que no deje la selección, luego del devastador anuncio que realizó el jugador tras la derrota contra Chile en la final de la Copa América.

"Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más. #NoTeVayasLio", tuiteó Macri. El hashtag que usó el Presidente es el que se mantuvo durante todo el día como Trending Topic en esa red social en la Argentina.

El Presidente, de fuertes vínculos con el fútbol, en especial a través de la presidencia de Boca, que disparó su carrera política, se mostró muy compenetrado con el rol de la Argentina en el torneo que se jugó durante junio en Estados Unidos.

Anoche, mientras se disputaba el encuentro, el equipo de redes sociales del mandatario se ocupó de mostrar a Macri junto a su familia frente al televisor, a través de Facebook, Snapchat y Twitter. Durante el día de hoy, continuó la publicación de videos al respecto.

Larreta también

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también se sumó al pedido. Lo hizo con mayor ahínco incluso que el Presidente: publicó un video. "Como fanático del fútbol Lío, te pido que no renuncies a la Selección", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.