Mauricio Macri le respondió la carta al papa Francisco: "Seguimos con admiración su tarea evangélica en procura de la paz y el bien común"

El Presidente dijo que buscará "la reconciliación y fraternidad", como pidio el Sumo Pontífice
(0)
23 de mayo de 2016  • 19:59

El presidente Mauricio Macri le agradeció hoy al papa Francisco , "en nombre de todo el pueblo argentino", su "cordial felicitación y sus oraciones" con motivo de sus saludos por el 25 de mayo.

"Le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que Ud. menciona - reconciliación y fraternidad- para alcanzar la unión de todos los argentinos", señala la misiva.

Este es el texto de la carta de respuesta que le envió el Presidente Macri a Su Santidad:

"Santo Padre

En nombre de todo el pueblo argentino, agradezco su cordial felicitación y sus oraciones con motivo de un nuevo aniversario de nuestra Patria.

Desde esta tierra que lo vio nacer seguimos con admiración su tarea evangélica en procura de la paz y el bien común, llevando su mensaje a todas las naciones.

Por ello, además de nuestro agradecimiento, le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que Ud. menciona -reconciliación y fraternidad- para alcanzar la unión de todos los argentinos.

Lo saludo cordialmente

A SU SANTIDAD FRANCISCO

PRESENTE"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.