Mauricio Macri participó de la función de gala en honor al presidente en el Teatro Colón

Macri y Awada llegan a la gala en el Colón
Macri y Awada llegan a la gala en el Colón Fuente: EFE
El presidente llegó minutos antes de las 21:40 y participó de la función de gala con más de 1200 invitados; fue recibido por simpatizantes
(0)
10 de diciembre de 2015  • 21:43

El presidente Mauricio Macri llegó minutos antes de las 21:40 al Teatro Colón para participar de la función de gala en honor al flamante presidente que asumió este mediodía.

Con más de 1200 invitados para la gala en el Teatro Colón, Macri fue recibido por un grupo de simpatizantes al grito de "sí se puede" y aplausos.

Al ingresar al primer Coliseo, la vicepresidenta Gabriela Michetti resaltó que durante toda la jornada cívica "no haya habido violencia" porque "quiere decir que hubo respeto de aquellas personas que no nos votaron y eso es muy bueno".

En la Gala del Teatro Colón se ejecutó el Himno Nacional y obras de Richard Wagner, interpretadas por la Orquesta y el Coro Estables del Teatro con la dirección musical de Alejo Pérez, mientras que la orquesta Filarmónica interpretará una pieza de Alberto Ginastera con la dirección de Emmanuel Siffert.

Tras la función, el presidente brindó un cóctel de agasajo a los invitados para "recuperar el protocolo", según lo anunció en declaraciones a la prensa el ministro de Cultura porteño y encargado del teatro, Darío Lopérfido.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.