Mauricio Macri en LN+: "Massa organizó con Cristina la plaza de las piedras"

Mauricio Macri, entrevistado por Pablo Sirvén
Mauricio Macri, entrevistado por Pablo Sirvén
(0)
16 de octubre de 2020  • 14:02

Hoy a las 22 horas por LN+ se podrá ver la entrevista a Mauricio Macri que le realizó Pablo Sirvén para el programa Hablemos de otra cosa. El expresidente se refirió a un gran abanico de temas, como la causa de espionaje que salpica a su gestión, su visión de la política argentina, la conflictiva relación con su padre e hizo una autocrítica sobre su paso por el sillón de Rivadavia.

Estas son algunos de los fragmentos de la entrevista que se podrá ver esta noche en LN+:

"Le sigo hablando a mi padre"

Consultado por el recuerdo de su padre, Franco Macri, quien falleció en marzo del año pasado, el líder del Pro dijo: "A veces le sigo hablando a él. Pero al de muchos años atrás porque después perdí la capacidad de interactuar con él. A mis hijos les dije primero que no quería que trabajaran conmigo porque no quería que pase lo mismo que ocurrió con mi padre".

Mauricio Macri "Le sigo hablando a mi padre"

01:26
Video

"Este va a ser el último gobierno populista del país"

"A más atropello, más gente se convence de que hay un futuro distinto", expresó, entre otras definiciones, Macri al hablar con Sirvén sobre las manifestaciones contra el gobierno nacional. Además, dijo que "pronostica" que por esa razón "este va a ser el último gobierno populista".

Mauricio Macri "Este va a ser el último gobierno populista de nuestro país"

00:37
Video

"Massa organizó con Cristina la plaza de las piedras"

"Desde que fue coaptado por el kirchnerismo el peronismo perdió la sensatez y la Argentina necesita un peronismo sensato, constructivo", dijo Macri. Además, ejemplificó esa figura al decir que "[Sergio] Massa organizó con Cristina [Kirchner] la plaza de las piedras" al hacer alusión a los sucesos de diciembre de 2017 cuando, desde el gobierno nacional, su gestión presentó un proyecto de reforma previsional, por la cual se modificaba la fórmula mediante la cual se aumentan las jubilaciones. El 14 de ese mes, antes, durante y después de la sesión especial convocada por el oficialismo para tratar la reforma, que finalmente fue suspendida, afuera del Congreso se dieron violentos enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la Gendarmería.

Mauricio Macri "Massa organizó con Cristina la plaza de las piedras"

01:38
Video

Hablemos de otra cosa se emite los viernes a las 22 hs. por LN+ .

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.