Mauricio Macri cambió su cara con Marcelo Tinelli en Snapchat

Macri y Tinelli intercambiaron caras en Snapchat
Macri y Tinelli intercambiaron caras en Snapchat Crédito: Snaphat Macri
El Presidente recibió al conductor en Olivos, tras varios días de cortocircuitos
(0)
27 de julio de 2016  • 13:35

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía a Marcelo Tinelli en la quinta de Olivos, tras varios días de cortocircuitos entre el conductor y el Gobierno.

Primero, el mandatario informó sobre el encuentro en su cuenta de Twitter: compartió un video de cuatro segundos que muestra el abrazo de bienvenida que le dio al conductor de ShowMatch.

El jefe de Estado también utilizó su cuenta de Snapchat para cubrir la visita. Compartió fotos de la llegada de Tinelli y de la reunión que ambos mantuvieron en su despacho. Y también utilizó la función "Face Swap" o intercambio de caras, para crear una divertida imagen entre los dos.

Macri y Tinelli, cara a cara y una nueva estrella hoy en Gran Cuñado

09:06
Video

Minutos después, Tinelli subió a Twitter otra foto intervenida, esta vez, una foto que mezcla los rostros de ambos.

Una imitación de Macri en ShowMatch a cargo del humorista Freddy Villarreal generó un conflicto entre Tinelli y el Gobierno. Luego de la imitación, Tinelli denunció una supuesta campaña paga del oficialismo en redes sociales para que "trolls" le envíen mensajes negativos.

Por su parte, Macri fue crítico con Tinelli durante un diálogo con el periodista Joaquín Morales Solá difundido en la edición del domingo de LA NACION. "No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", dijo.

Según confiaron ayer en la Casa Rosada, Macri buscó hoy bajar el tono del conflicto y retomar el diálogo.

Macri y Tinelli intercambiaron caras en Snapchat
Macri y Tinelli intercambiaron caras en Snapchat Crédito: Snapchat Macri

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?