Mauricio Macri pidió "disculpas" por afirmar que a "las mujeres les gusta que les digan «qué lindo culo que tenés»"

"Una de mis hijas me llamó y me retó", aseguró el jefe de gobierno porteño, sobre la desafortunada frase que lanzó durante una entrevista radial
"Una de mis hijas me llamó y me retó", aseguró el jefe de gobierno porteño, sobre la desafortunada frase que lanzó durante una entrevista radial
(0)
23 de abril de 2014  • 11:40

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , pidió "disculpas" por decir que a las mujeres "les gusta que les digan un piropo, incluso una grosería".

Durante el acto de inauguración del Centro de Primera Infancia (CPI) "San Francisco de Asís", ubicado en la avenida Independencia al 3000, el líder de Pro expresó ante la prensa: "Una de mis hijas me llamó y me retó por el tema de los piropos. Hice un comentario desde la galantería, pero si alguna mujer se sintió ofendida, pido disculpas".

Ayer, durante una entrevista con la radio FM Masters, de Ushuaia, Macri había dicho: "En el fondo, a todas las mujeres les gusta que les digan piropos. Por más que te digan alguna grosería como «¡qué lindo culo que tenés!»".

Ante el rechazo que generó su opinión en las redes sociales, el jefe de gobierno porteño intentó aclarar sus dichos: "Yo no hago ese tipo de piropos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.