Mauricio Macri: "Reivindico 100 por ciento las banderas del justicialismo"

El jefe de gobierno porteño criticó, sin embargo, "lo que hicieron los miembros del PJ durante estos 25 años"
(0)
24 de febrero de 2015  • 11:23

Una cuestión de nombres y banderas. Ese es el tema para Mauricio Macri y su percepción sobre el justicialismo. El jefe de gobierno porteño reivindicó los valores del PJ, pero criticó a los integrantes del partido en los últimos años.

"Yo reivindico 100 por ciento las banderas del justicialismo", aseguró Macri, pero aclaró: "A lo que no adhiero es a lo que hizo el PJ en estos 25 años". "El justicialismo que se basa en igualdad de oportunidades, en el crecimiento social", remarcó el líder del Pro.

Para él, el problema fue quiénes llevaron adelante al PJ en los últimos años. "Es difícil encontrar un seco entre todos ellos", aseguró. En ese sentido, remarcó la trayectoria de Carlos Reutemann en Santa Fe, días después de sellada su alianza, que podría incluir, además, una posible fórmula presidencial.

Consulado por radio Mitre sobre cuál cree que será el rol del kirchnerismo luego de la próxima elección presidencial, el precandidato sostuvo que "toda esta generación va a ser reemplazada por otra" y que no cree que "los que hoy gobiernan mantengan el liderazgo en la oposición el día de mañana".

Macri, quien el último fin de semana recibió excelentes noticias sobre las encuestas de cara a las próximas elecciones, evitó dar detalles sobre su eventual plan de gobierno, aunque expresó que, en términos generales, su prioridad es "recuperar la confianza" de los inversores externos.

Por último, Macri aseguró que si llega a la Casa Rosada, durante su gobierno " va a haber un solo tipo de cambio". "En nuestro gobierno no va a haber problemas de inflación", prometió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.