Mauricio Macri repudió el "boicot" a La Leona, la novela de Echarri y Dupláa

"Unamos a la Argentina", pidió el presidente por Twitter, luego de que varios usuarios convocaran a no mirar la tira
(0)
18 de enero de 2016  • 18:28

El presidente Mauricio Macri se metió en la polémica que se desató en torno a la nueva telenovela La Leona y a un supuesto boicot que se intentó hacer a través de las redes sociales, debido a la afinidad de sus protagonistas, Nancy Dupláa y Pablo Echarri , con la gestión kirchnerista.

"Suerte a Pablo Echarri y al equipo de La Leona en su estreno. No creo en boicots a ninguna expresión cultural. Unamos a la Argentina", manifestó el Presidente en su cuenta de Twitter.

En los últimos días, cuando se dio a conocer que Telefé estrenaría su nueva tira, varios usuarios de las redes sociales compartieron a consigna "#DecileNoALaNovelaLaLeona". ¿El motivo? La afinidad manifiesta de los protagonistas con el ex gobierno.

Los actores de la telenovela que se estrena hoy. Andrea Pietra comentó: "Primero me espanté porque no entendía cómo alguien podía decir «no miren a tal persona por sus ideas». Ya esa época pasó, y no comprendí por qué tanta saña y tanta mentira, gente diciendo «ahora van a tener que salir a laburar» cuando hablan de dos pibes que trabajan desde que tienen 15 años".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.