Macri fue a la Provincia y prometió obras a un intendente que era aliado K

Macri fue a la Provincia y prometió obras a un intendente que era aliado K
Macri fue a la Provincia y prometió obras a un intendente que era aliado K Crédito: Presidencia
En su primer día de gestión, el mandatario viajó a Exaltación de la Cruz para relanzar un tramo dela ruta 8
(0)
11 de diciembre de 2015  • 07:31

El flamante presidente, Mauricio Macri, inició oficialmente su gestión de gobierno con una agenda repleta de actividades.

La intensa jornada comenzó pasadas las 7.30, cuando el Presidente dejó su departamento de Palermo, ubicado en la Avenida del Libertador al 2700, rumbo a Aeroparque con destino a la ciudad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En Parada Robles inauguró un tramo de la Ruta 8 con Adrián Sánchez, un dirigente vecinalista afín al kirchnerismo, y el flamante ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consignó la agencia Télam.

Las últimas inundaciones en Areco causaron serias complicaciones en la ciudad, en Zárate y en Arrecifes, donde hubo evacuados y que obligaron al cierre de la ruta 8 entre las localidades de Solís y San Antonio de Areco debido al desborde del río Areco y la acumulación de agua en la calzada.

De allí Macri se trasladó a la Casa Rosada para comenzar la serie de reuniones con los candidatos presidenciales de las últimas elecciones, en busca de apoyo legislativo para el paquete de medidas económicas que enviará el Congreso; y participará del tedeum en la Catedral Metropolitana.

Daniel Scioli, ex candidato a la Casa Rosada por el Frente para la Victoria, será el primero en ser recibido por Macri. La reunión está prevista para las 10.30. La agenda seguirá con Sergio Massa, que tiene cita a las 15. A las 17, lo visitará Adolfo Rodríguez Saá. Entre mañana y el lunes llegaría el turno del resto de sus competidores: Margarita Stolbizer y

En el medio de los encuentros entre Scioli y Massa, Macri irá a la Catedral, adonde asistirá junto con su gabinete de ministros. El Presidente irá a la invocación religiosa, que será presidida por el Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, poco antes del mediodía.

Macri fue a la Provincia y prometió obras a un intendente que era aliado K
Macri fue a la Provincia y prometió obras a un intendente que era aliado K Crédito: Presidencia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.