Mauricio Macri se despidió de Olivos y cenó en un restaurante cercano a la Quinta

(0)
5 de diciembre de 2019  • 23:26

A cinco días de dejar el poder, Mauricio Macri y Juliana Awada se despidieron del barrio de Olivos, que los acogió por cuatro años mientras residían en la Quinta presidencial, con una cena en el restaurante La Panadería de Pablo, que se encuentra a una cuadra de la residencia oficial.

Durante el paso de la familia Macri por Olivos fueron varias las veces que salieron a cenar al polo gastronómico ubicado en la intersección de la Avenida del Libertador y Corrientes, a tan solo unos metros de la Quinta.

Macri y Awada eligieron a la hamburguesería Carne en reiteradas oportunidades; ese local del chef Mauro Colagreco, dueño del restaurante francés Mirazur, se convirtió en uno de los preferidos de la pareja presidencial y de la pequeña Antonia.

En 2017 se viralizó una foto de los tres cenando allí. "Vienen dos veces por semana o sino mandan a buscar las hamburguesas y las llevan a la Quinta de Olivos", había contado el chef del lugar, Gustavo Cusi, a LA NACION.

Ahora, fue una foto del matrimonio la que comenzó a circular en redes. En la imagen se ve a Macri y a Awada sentados en una mesa de La Panadería de Pablo, restaurante perteneciente al chef Pablo Massey, donde las pastas caseras y las carnes son la especialidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.