Mauricio Macri, sobre la reunión con el Gobierno: "Sería muy bueno revertir los seis años de falta de cooperación"

El jefe de gobierno porteño aceptó la invitación de Jorge Capitanich para discutir temas de agenda bilaterial; desde la gobernación de Santa Fe también festejaron la iniciativa
(0)
25 de noviembre de 2013  • 16:50

El Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri afirmó esta tarde que le pareció "bien" la convocatoria del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , de reunirse en los próximos días para discutir asuntos que involucran al gobierno porteño y al nacional. "Si podemos revertir seis años de falta de cooperación, sería muy bueno", señaló el jefe del Gobierno de la Ciudad.

"La verdad es que hay muchos temas interjurisdiccionales que sería muy bueno poder coordinarlos mejor empezando por el transporte, la educación pública, la seguridad", enumeró Macri a radio La Red.

El flamante jefe de Gabinete anunció hoy, en su ya habitual conferencia de prensa matutina, había anunciado que la próxima semana mantendrían reuniones con el responsable del gobierno porteño y con Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe. " Vamos a establecer los puntos de una agenda de carácter bilateral , que integra desde metas fiscales para el año 2014, programas de inversión pública y privada, temas de seguridad y de narcotráfico", enumeró Capitanich.

Los santafesinos también aceptaron la invitación

Desde la gobernación santafecina salieron rápidamente a celebrar el anuncio . "Cumple con las expectativas que teníamos con la llegada de Capitanich y lo habíamos dicho. Un hombre que es gobernador del Chaco y conoce cuál es la realidad de las provincias, cuál es la necesidad de quienes las gobiernan, de poder articular permanentemente con la Nación", afirmó esta mañana Rubén Galassi, el ministro de Gobierno santafesino.

Información de Téma y DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.