"La economía empieza a ordenarse", dijo Mauricio Macri

El Presidente encabezó un acto con Vidal y se mostró optimista sobre el rumbo de su gobierno
El Presidente encabezó un acto con Vidal y se mostró optimista sobre el rumbo de su gobierno Crédito: Captura
(0)
25 de febrero de 2019  • 10:26

El presidente Mauricio Macri se mostró optimista sobre la situación económica y el rumbo de su gestión durante una recorrida por las obras hídricas en la cuenca del río Salado, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal .

"Todavía estamos atravesando los coletazos de 2018 pero, como decía la gobernadora, la diferencia es que hoy tenemos una economía que empieza a ordenarse", dijo Macri durante su discurso.

El Presidente insistió en la necesidad de bajar el déficit fiscal: sostuvo que la dirigencia política del país empieza a entender que "no se puede vivir de prestado o gastar lo que uno no tiene".

El jefe del Estado pidió actuar "con honestidad, diciéndonos la verdad y no mintiéndole más a la gente, diciéndole que las cosas pueden ser gratis, que al final las pagamos todos y mal".

"En la Argentina estamos madurando, creciendo, entendiendo lo que nos pasó no el año pasado, sino los anteriores 15 años y los anteriores 30 años", aseveró.

Por otra parte, Macri destacó que "es increíble" el "nivel de atracción, de curiosidad, de afecto" por el país que recibió durante su viaje a India y Vietnam.

La obra ubicada en el municipio de Roque Pérez, está destinada a profundizar y ensanchar el cauce del Salado, para evitar inundaciones y recuperar miles de hectáreas productivas.

El Presidente señaló que la obra servirá para "incorporar más de un millón de hectáreas a la producción y eso es trabajo".

Y bromeó: "Vidal y Macri ‘el gato’ terminan las obras del Arroyo El Gato, es una cosa bastante particular".

Por su parte, Vidal señaló: "Esto es el resultado de un trabajo en equipo de Nación y Provincia, donde ya no es noticia si el Presidente y la gobernadora se miran en un acto o si se reúnen o si hablan por teléfono porque eso es lo que debería esperar cualquier bonaerense".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.