Mauricio Macri: "Vamos a poner el país en marcha para que haya trabajo para todos"

"A partir de diciembre los argentinos vamos a comenzar a ser protagonistas de una historia distinta”, dijo el jefe de gobierno porteño
(0)
27 de julio de 2015  • 18:28

Cuando faltan dos semanas para las elecciones primarias presidenciales, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri realizó una recorrida en la localidad bonaerense de Morón, donde apoyó, como candidato presidencial de Pro a su candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el candidato a intendente de ese municipio, Ramiro Tagliaferro.

"El cambio está en marcha y a partir de diciembre los argentinos vamos a comenzar a ser protagonistas de una historia distinta", clamó el líder opositor. Además, visitó una fábrica de galletitas y estuvo en la casa de Daniel Cardozo, un técnico electromécánico que desde hace 11 años trabaja en la empresa Cresta Roja y que había manifestado el deseo de conocerlo personalmente a través de un mensaje enviado vía Facebook.

Durante la charla Daniel le habló sobre los problemas laborales en esa compañía avícola que en los últimos días atravesó un conflicto con sus trabajadores y también sobre la preocupación por el tema de la inseguridad que afecta a los vecinos de Morón.

"Hay mucha ausencia del Estado en la provincia y eso hace que la situación de la inseguridad sea cada vez más complicada y angustiante para la gente", afirmó Macri en declaraciones a la prensa.

El líder de Pro fue consultado también por los planes sociales y afirmó que "la gente tiene que estar tranquila porque todo el que tenga un plan lo va a seguir teniendo".

"Pero, además, vamos a poner el país en marcha para que haya trabajo para todos, que es lo que nos pide la gente cuando la visitamos en sus casas. La gente agradece el plan, pero también reclama por la oportunidad de volver a trabajar y de sentirse protagonista y parte de una Argentina que crece, que se expande y que genera oportunidades. Esa va a ser nuestra prioridad", agregó.

Por su parte, María Eugenia Vidal lamentó las serias dificultades que tienen los vecinos de Morón para acceder a la salud pública y apuntó que "muy cerca de aquí está el Hospital Posadas, que es un símbolo de todo lo que no queremos para un hospital público".

A su turno, el candidato a intendente, Ramiro Tagliaferro, subrayó que "Morón es el municipio en el que se pagan los impuestos más caros de la provincia de Buenos Aires, pero eso no se ve en la calle ni en obras que solucionen problemas muy serios como la falta de cloacas y de agua corriente o la preocupación por la inseguridad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?