Máximo Kirchner le pidió a los militantes que traten de "convencer" a los vecinos

El diputado apeló a la militancia para captar más votos en octubre- Fuente: Télam
El diputado apeló a la militancia para captar más votos en octubre- Fuente: Télam
(0)
4 de octubre de 2019  • 10:33

El diputado Máximo Kirchner, que fue uno de los oradores en el acto de unificación de la CGT (Confederación General del Trabajo) y la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina), pidió a sus electores que convenzan a sus amigos para apoyar al Frente de Todos en las próximas elecciones generales.

"El desafío que tenemos por delante es que cada uno de nosotros no afloje hasta el 27 de octubre. Sigan viendo a cada vecino y amiga para tratar de convencer y poder conformar la mayoría más amplia posible", sostuvo Máximo Kirchner en el discurso pronunciado en el congreso de la CGT, en el microestadio de Lanús.

El hijo de la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner se dirigió a los militantes y, en busca de aumentar el número de electores, les pidió que convenzan a su entorno más próximo para lograr adhesiones hacia la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández.

Además, el Líder de La Cámpora se refirió a la gestión del Gobierno y criticó duramente el plan económico. "El problema es el plan económico que quieren imponer con un privilegio para unos pocos, esto tiene que quedar claro, que nunca más vengan con esta cantinela. Es el mismo plan económico que usó la dictadura militar", recalcó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.