Máximo Kirchner le pidió a los militantes que traten de "convencer" a los vecinos

El diputado Máximo Kirchner, que fue uno de los oradores en el acto de unificación de la CGT (Confederación General del Trabajo) y la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina), pidió a sus electores que convenzan a sus amigos para apoyar al Frente de Todos en las próximas elecciones generales.
"El desafío que tenemos por delante es que cada uno de nosotros no afloje hasta el 27 de octubre. Sigan viendo a cada vecino y amiga para tratar de convencer y poder conformar la mayoría más amplia posible", sostuvo Máximo Kirchner en el discurso pronunciado en el congreso de la CGT, en el microestadio de Lanús.
El hijo de la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner se dirigió a los militantes y, en busca de aumentar el número de electores, les pidió que convenzan a su entorno más próximo para lograr adhesiones hacia la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández.
Además, el Líder de La Cámpora se refirió a la gestión del Gobierno y criticó duramente el plan económico. "El problema es el plan económico que quieren imponer con un privilegio para unos pocos, esto tiene que quedar claro, que nunca más vengan con esta cantinela. Es el mismo plan económico que usó la dictadura militar", recalcó.

Las mejores frases de Virginia Woolf sobre el amor y el feminismo, a 139 años de su nacimiento

Horóscopo de Venus: qué te gusta y cómo lograr el equilibrio en el amor según tu signo

Efemérides del 25 de enero: ¿qué pasó un día como hoy?
