Mejora el estado de salud de los internados por los incidentes

Según el director del Hospital Argerich, la situación de las tres personas que permanecen en ese centro asistencial mejoró en las últimas horas; en el Ramos Mejía, sólo quedaba hospitalizado un pequeño grupo de personas con traumatismos y heridas de bala, que no revestían gravedad
(0)
22 de diciembre de 2001  • 11:52

Uno de los jóvenes que se encontraba en estado crítico a raíz de los incidentes ocurridos el jueves último en la Plaza de Mayo se reponía esta mañana de la herida de bala que había recibido en la cabeza, mientras que el resto de los heridos evoluciona favorablemente.

Así lo indicaron fuentes de los hospitales Argerich y Ramos Mejía, donde se encontraban internados los heridos.

El director del Hospital Argerich, Santiago Sanfilippo, dijo que el estado de salud de las tres personas que permanecen internadas en ese centro asistencial mejoró en las últimas horas.

Y agregó que uno de los internados es un joven que recibió un balazo en la cabeza y que ayer se encontraba en grave estado. "Por suerte ha mostrado un notable restablecimiento", comentó Sanfilippo.

El profesional también aclaró que los otros dos heridos, por una bala en la zona de la espalda y por una fractura, se encuentran bien.

En tanto, en el Hospital Ramos Mejía, sólo quedaba internado un pequeño grupo de personas con traumatismos y heridas de bala, que no revestían gravedad, dijeron fuentes del establecimiento.

Los graves incidentes ocurridos en la jornada del jueves último dejaron siete muertes en la Capital Federal. Cuatro de ellos fueron identificados como Carlos Almirón, Gastón Riva y Diego Lamagna (todos jóvenes) y Alberto Márquez, de 57 años, mientras que el nombre de las otras tres víctimas fatales no se dio a conocer.

Seis de ellos murieron como consecuencias de las balas que recibieron, mientras que el séptimo fallecido sufrió un hemo-neumotorax que podría haber sido fruto de un aplastamiento.

Ahora, el juez de instrucción Roberto Grispo investiga cómo ocurrieron esas muertas para establecer quienes habrían sido responsables por esos homicidios.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.