Mejora la salud de Balestrini
El vicegobernador bonaerense abrió los ojos con "respuesta lenta a indicaciones simples"; lleva 41 días internado tras sufrir un accidente cerebro vascular
El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, mejora lentamente su estado de salud. Según se informó hoy en el último parte médico, el funcionario abrió los ojos "respuesta lenta a indicaciones simples".
Balestrini, que está internado hace 41 días por un accidente cerebrovascular y que continúa con pronóstico reservado, está "neurológicamente estable, con buena evolución de la funciona ventilatoria y adecuada oxigenación general". Además, "se realizan estudios complementarios para el seguimiento y evolución del cuadro".
"El doctor Alberto Balestrini, que lleva 41 días de internación en el Hospital San Martín, de La Plata, internado en la sala de Terapia Intensiva, continúa neurológicamente estable, con presión intracerebral normal y reflejos presentes", se explicó en el parte médico suministrado esta tarde.
Sigue traqueostomizado, en asistencia respiratoria mecánica, con buena evolución de la función ventilatoria y adecuada oxigenación general.
"Ante la mejoría de la función renal, a través de los resultados de laboratorio y su buen volumen de diuresis, se suspendió el plan diálisis", dijo el parte.
Balestrini no tiene fiebre, hemodinámicamente está compensado, sin cambios en los parámetros vitales y con buena tolerancia a la alimentación nasogástrica.
lanacionar