Menem convocó a una reunión urgente del Consejo Nacional del PJ

El ex presidente llamó a los principales miembros del cuerpo para analizar la conflictiva situación social
(0)
19 de diciembre de 2001  • 17:45

El Consejo Nacional justicialista se reunirá a partir de las 19 en la sede partidaria de Matheu 130 ante la convocatoria realizada esta tarde de urgencia por el titular del PJ, Carlos Menem.

El ex presidente llamó a los principales miembros del cuerpo a reunirse hoy mismo para analizar la conflictiva situación social que se registra en el país ante la ola de saqueos a supermercados.

Los voceros del presidente del justicialismo fueron los encargados de confirmar la reunión.

El secretario general del PJ, Eduardo Bauzá, propuso hoy la instrumentación de "un plan urgente de olla popular" para paliar la grave situación social debido a que "hay hambre en serio".

"Hay que implementar un plan de alimentación a la población porque hay hambre en serio", consideró esta tarde el ex senador Bauzá en procura de que la gente necesitada pueda alimentarse y así frenar la ola de saqueos que se acentuó en las últimas horas.

El ex funcionario del gobierno menemista puntualizó que "el Gobierno no logra captar todavía cuales son las verdaderas necesidades de la gente y esto hace que se demoren sus soluciones"

Bauzá formuló estos conceptos luego de participar en la reunión multisectorial que se llevó a cabo en la sede de Caritas donde participaron funcionarios del Gobierno y representantes de la Iglesia, la oposición, las CGT y empresarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.