Menem dijo que Kirchner pretende "inhabilitarlo" para los comicios

(0)
28 de abril de 2004  • 13:23

El ex presidente Carlos Menem acusó hoy al gobierno de Néstor Kirchner de pretender "inhabilitarlo" tanto para las elecciones legislativas de 2005 como para las generales de 2007, y advirtió que ya está "peleando" para que eso no suceda.

Al confirmar que impulsa la conformación de un "polo opositor" a la administración kirchnerista, Menem ratificó sus aspiraciones a postularse en los comicios del año próximo como "diputado o senador por La Rioja" y, dos años después, para volver a encabezar el Ejecutivo nacional.

Al preguntársele si realmente tiene decidido participar en la contienda electoral del año próximo, el ex caudillo riojano respondió: "Sí, por supuesto, por eso estoy peleando para que no me inhabiliten, que es la intención de este Gobierno: inhabilitarme para no participar de las elecciones de 2005 y de 2007".

En declaraciones a radio La Red desde Chile, en momentos en que pesan en su contra dos pedidos de captura internacional, Menem dijo no saber aún para qué cargo legislativo se presentará en la próxima puja electoral.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.