Menem reiteró la necesidad de llegar a "un acuerdo patriótico"

El ex presidente consideró que a Fernando de la Rúa hay que acompañarlo hasta el final de su mandato
(0)
11 de diciembre de 2001  • 15:32

El ex presidente Carlos Menem reiteró esta tarde la necesidad de arribar a un "gran acuerdo patriótico" para poder revertir la crisis que afecta al país.

Además, Menem criticó la decisión del Gobierno de congelar los depósitos bancarios al considerar que esa medida "afecta los derechos de propiedad".

Consultado sobre los dichos del ex titular de la Cámara de Diputados Rafael Pascual, quien dijo que Menem fue "el presidente más cobarde del país", el titular del PJ se limitó a responder: "Las águilas no cazan moscas".

Tras compartir un almuerzo con el jefe del Ejército, teniente general Ricardo Brinzoni, en el edificio Libertador, Menem brindó una conferencia de prensa en la que formuló estas declaraciones.

Antes del encuentro con Brinzoni, el ex mandatario aprovechó para saludar personalmente al ministro de Defensa, Horacio Jaunarena. Según las fuentes consultadas, ambos analizaron la situación nacional y Menem consideró que debía acompañarse al presidente Fernando de la Rúa hasta que concluya su mandato, en 2003, y sostuvo que es "un disparate" cualquier otra alternativa como la que, desde su propio partido y en otros sectores políticos y sindicales, se sostiene para que el jefe del Estado de un paso al costado.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.