Menem se recluyó en Anillaco

Luego de anunciar que no competirá en la segunda vuelta, el ex presidente volvió a su pueblo natal
(0)
15 de mayo de 2003  • 13:04

LA RIOJA. - Luego de la decisión de no presentarse en el ballottage y de generar un nuevo cimbronazo a las instituciones de la Argentina, el ex candidato Carlos Menem se encontraba hoy "triste", solamente acompañado por sus íntimos, y decidió recluirse en su pueblo natal, Anillaco.

El ex presidente planea viajar el sábado a Santiago de Chile para reunirse con su esposa, Cecilia Bolocco, en la primera etapa de su embarazo, y retornaría recién el próximo martes, aunque todavía no estaban confirmados sus siguientes pasos.

Hasta el mediodía permaneció en la residencia del gobernador Angel Maza, que hoy amaneció solitaria, y adonde durante la mañana no se acercó un solo manifestante ni llegó ningún dirigente menemista, al contrario de lo que sucedió durante toda la jornada de ayer.

Menem cenó anoche con sus más íntimos colaboradores, "no analizó lo que había ocurrido", y se fue a descansar. "Durmió bien, como hacía mucho tiempo no le ocurría", confesaron sus allegados.

Menem, quien mantuvo en vilo al país durante casi dos días enteros hasta que decidió abandonar su candidatura en un mensaje que dirigió anoche desde esta capital provincial, hoy estaba "triste", tal vez comenzando a reflexionar sobre las consecuencias del acto que consumó para su futuro político.

Según allegados al ex mandatario Menem no mantendrá más contactos con la prensa hasta que regrese de su visita a Chile, donde el lunes festejará el cumpleaños de su esposa.

A las 11.40, el ex presidente, Kohan y Maza abordaron una camioneta cuatro por cuatro, seguida de otra y otros tres autos, y tomaron la ruta provincial 74 rumbo a Anillaco, donde se alojarán en la casa del empresario Carlos Spadone, ya que tiene prohibido utilizar su residencia, "La Rosadita", merced a una acción judicial que interpuso su hija, Zulema María Eva. Es probable que haga un alto en el camino para visitar la granja zoológica "Aminga", de su familia, un punto que siempre utilizó como "cábala".

El sábado iría a Chile donde permanecerá al menos hasta el martes.

Fuente : DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.