Menem sigue con Bolocco

Desmintió rumores de separación
(0)
27 de febrero de 2004  

SANTIAGO, Chile (AFP).- El ex presidente Carlos Menem y su esposa, Cecilia Bolocco, negaron ayer que piensen separarse y afirmaron, en cambio, que desean un segundo hijo.

"Uno se extraña muchísimo y se pregunta de dónde puede salir una versión tan descabellada", dijo la ex Miss Universo, al hablar ante la prensa junto con su esposo.

Una versión periodística difundida ayer en Brasil afirmó que el matrimonio, que tuvo su primer hijo hace tres meses, había resuelto la separación.

"Estamos mejor que nunca, con nuestro hijo que está creciendo", afirmó Bolocco. "Y buscando el segundo", agregó Menem.

Las declaraciones del matrimonio se produjeron horas después de que, en la mañana de ayer, una fuente vinculada con su familia aseguró a la agencia AFP que la versión publicada en Brasil es inexacta.

La fuente confirmó que Cecilia Bolocco viajó con su hijo Máximo Saúl al balneario brasileño de Buzios, desde donde regresó a Santiago para reunirse con su esposo.

En su breve contacto con la prensa en esta capital, además, Menem se manifestó tranquilo frente a la orden del juez federal Norberto Oyarbide que dispuso la "inhibición total" de sus bienes, en el proceso por la supuesta omisión de una cuenta bancaria en Suiza.

"No hay cuentas en Suiza, no hay absolutamente nada. No saqué ni un solo centavo del país", dijo Menem.

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.