Menem: vamos a ver si lo hace bien

Le deseó éxito a Kirchner y dijo que confía en "el pueblo"
(0)
30 de mayo de 2003  

SANTIAGO, Chile (De nuestro corresponsal).- El ex presidente Carlos Menem, que continúa aquí con su esposa, Cecilia Bolocco, disfrutando de su próxima paternidad y del golf, dijo ayer que es optimista respecto del futuro de la Argentina y le deseó suerte al actual mandatario, Néstor Kirchner, aunque manifestó que habrá que esperar a ver cómo será su gobierno.

"Siempre he sido un optimista; toda la vida he pecado de optimismo, y hay un gran futuro para la Argentina, pero hay que superar una serie de inconvenientes. Yo confío en mi pueblo", dijo Menem, mientras practicaba golf en un exclusivo club capitalino. "(A Kirchner) yo le he deseado éxito. Vamos a ver si lo hace bien", agregó.

El ex presidente, que llegó a Santiago tres días después de su renuncia a enfrentar a Kirchner en el ballottage, permaneció gran parte de su tiempo recluido en el departamento que Bolocco tiene en el elegante suburbio de Las Condes.

Además de la celebración que la pareja organizó el martes último para festejar sus dos años de matrimonio, las únicas actividades de Menem fueron sus esporádicas salidas para jugar al golf.

Al festejo por su segundo aniversario de casados acudió un selecto grupo de invitados. Entre otros, estuvieron el ex presidente chileno Eduardo Frei y el alcalde de Santiago, Joaquín Lavín. Desde Buenos Aires viajaron especialmente el senador Eduardo Menem y el asesor del ex mandatario Alberto Kohan.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.