"Menos promesas y más hechos", el nuevo spot de Axel Kicillof

El nuevo spot de Kicillof

00:48
Video
(0)
8 de julio de 2019  • 11:32

No hay naranjas, ni mandarinas, ni un auto con balizas para doblar. Sí hay, nuevamente, rutas y vecinos que abrazan y expresan su cariño a Axel Kicillof , el precandidato a gobernador del Frente de Todos , que presentó esta mañana su nuevo spot de campaña.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro de Economía de Cristina Kirchner , difundió el video de 48 segundos en los cuales se lo ve en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires y remarca que la viene recorriendo "hace más de tres años".

Luego asegura que en sus visitas las personas le cuentan que les cuesta llegar a fin de mes y pagar las facturas. Además, asegura que la administración de María Eugenia Vidal hizo "muchas y muy lindas promesas", pero que "no cumplieron nada".

El economista promete que su gobierno "cambiará las prioridades" actuales. "Menos deuda y más producción; menos promesas y más hechos".

"Vamos a poner en marcha la provincia y lo vamos a hacer entre todos y todas", cierra el mensaje.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.