Militantes K agredieron a Mercedes Ninci en la puerta de Comodoro Py

Crédito: TN
La periodista fue maltratada en dos oportunidades; dijo que le pegaron fuerte en la cabeza
(0)
13 de abril de 2016  • 09:18

Son muchas las personas que están en los tribunales de Comodoro Py desde temprano. Cientos de militantes kirchenristas llegaron hace varias horas para brindar su apoyo a la ex mandataria, que hoy debe declarar por la causa dólar futuro; y los periodistas cada vez son más, como también los fotógrafos que buscan conseguir la mejor imagen.

En medio de todo este gentío estaba la periodista Mercedes Ninci , que cubre la movilización convocada para defender a Cristina Kirchner para el programa de Radio Mitre de Marcelo Longobardi .

De acuerdo a imágenes televisivas, mientras Ninci recorría las calles linderas a los tribunales, un grupo de mujeres militantes la agarraron de los brazos y la arrastraron fuera del sector en el que se encontraba, algo que ella misma denunció.

Video

Minutos después, la periodista volvió a ser noticia porque se la vio tirada en el suelo con una mano en la cabeza, en medio de la lluvia. De acuerdo a su versión, uno de los militantes la golpeó fuerte: "Me golpearon la cabeza. ¿Me pueden decir para qué mierda está la Policía?".

Mercedes Ninci aseguró que fue increpada con violencia cuando intentó acercarse al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , para que saliera al aire en Radio Mitre y brindara su opinión respecto de la causa por la que es investigada la ex presidenta .

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.