Mestre responsabilizó a los gobiernos de Buenos Aires y Córdoba por la crisis social

El ministro del Interior señaló que los saqueos no son "por hambre" sino por "una cuestión política"
(0)
19 de diciembre de 2001  • 11:05

El ministro del Interior, Ramón Mestre, responsabilizó esta mañana a los gobiernos de las provincias de "Buenos Aires y Córdoba" por la grave crisis social en esos distritos que terminaron desde ayer en saqueos a comercios y hechos de violencia.

"Los saqueos han sido en las provincias de Buenos Aires y Córdoba, la evaluación la tienen que hacer los gobiernos provinciales, que son responsables de esta situación", afirmó el jefe de la cartera política del gobierno nacional.

El ministro del Interior desestimó que los saqueos que se produjeron en distintos comercios y supermercados sean "por hambre" y consideró que "se trata de una cuestión política".

"Los saqueos no son por hambre, se llevan bebidas alcohólicas, se trata de una cuestión política", señaló el ministro del Interior sobre los diversos incidentes que desde anoche aquejan a distintos comercios y supermercados en el conurbano bonaerense y el algunas ciudades del interior del país.

Mestre efectuó esas declaraciones al ingresar esta mañana en la sede de Cáritas ubicada en Balcarce 237, a pasos de la Casa de Gobierno, donde representantes del Gobierno, de distintos sectores políticos, de la producción y el trabajo, evaluarán la grave situación social del país y podrían ser invitados a profundizar el proyecto de concertación política.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.