Magario sobre el Metrobus La Matanza: "Aunque incompleta, saludamos esta inauguración"

La dirigente kirchnerista le entregó una carta al Presidente luego de la presentación
(0)
5 de mayo de 2017  • 10:33

Magario sobre el Metrobus La Matanza:

03:41
Video

Mauricio Macri inauguró hoy el metrobús de La Matanza junto a la intendenta kirchnerista Verónica Magario, quien confirmó su presencia a último momento, no fue nombrada durante el discurso oficial y luego le entregó una carta al Presidente en la que tildó de "insuficiente" la obra.

Durante un breve acto, Macri enfatizó que "este es el Estado al servicio de la gente y no de la política“ y que se logró una "transformación histórica para el barrio“ con la inauguración del Metrobús que conectará al oeste del conurbano con la Capital.

Pese a que no estuvo confirmada su presencia hasta último momento, Magario, quien no fue mencionada por Macri en el discurso, se hizo presente en el palco, además de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Luego de la inauguración, el municipio difundió una carta en la que Magario le reclama a Macri que “el servicio no brinda respuesta a las muy importantes necesidades de transporte que tienen los barrios interiores”.

"Confiamos en que prontamente tendremos el Metrobús por el que tanto trabajamos. Aunque incompleta, saludamos esta inauguración en nuestra querida La Matanza”, indicó Magario en el comunicado.

Producción periodística: Jerónimo Mura. Cámara: Fabio Soria. Edición: Manuel Saratella

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.