Michetti pidió más consenso

(0)
28 de noviembre de 2013  

La senadora electa por Pro Gabriela Michetti abogó anoche por "la unidad opositora" y pidió "ponernos de acuerdo en políticas de largo plazo para la Argentina de los próximos 20 años". Criticó la reforma del Código Civil porque "un Estado presente no quiere decir entorpecer la vida de los ciudadanos ni decirles cómo tienen que vivir".

Michetti fue la oradora central de la reunión del Grupo Consenso Republicano en el Club Español. Luego de la introducción a cargo del ex diputado Guillermo Alchouron, Michetti afirmó: "El combate contra la pobreza y la exclusión de casi el 30% de los argentinos es hoy prioridad para la clase política. El ciclo kirchnerista cumplió su etapa y ahora debemos trabajar para volver a tener la confianza de la gente". La senadora también defendió el rol de Pro como una tercera fuerza política en la Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.