Miguel Del Sel acusó al Gobierno nacional de "imponer miedo"

El humorista y referente del PRO en Santa Fe dijo además que hay una "decadadencia moral en el país"
(0)
11 de agosto de 2012  • 15:47

El jefe del PRO de Santa Fe, Miguel Del Sel, aseguró hoy que hay una "decadencia moral en el país" y acusó al gobierno nacional de "imponer miedo".

"Hay que recuperar valores porque hay una decadencia moral en el país. Hay que rescatar el trabajo, el estudio en los chicos. Y si un día la gente no nos vota, daremos un paso al costado y me volveré a mi casa, aplaudiendo al que gane", aseguró el humorista.

Además, indicó que en diálogo con radio LT3 de Rosario que "en estos meses" definirá su candidatura de cara a las elecciones nacionales del 2013.

"Hay un pedido de mucha gente en cada localidad que visito. Estoy convencido que hay que hacerlo. Hay miles y miles de personas que hacen lo mismo", expresó.

Por último sostuvo que tiene "el miedo que tiene cualquier ciudadano porque desde el gobierno nacional han impuesto el miedo".

Del Sel, quien se ubicó en segundo lugar por encima del kirchnerismo en los comicios para gobernador, advirtió que "hay que seguir adelante y trabajar, eso es lo que he hecho toda la vida y no, en eso no me van a ganar".

"Me pueden inventar cualquier cosa. Por una foto de las miles que me saco pueden fabricar cualquier estupidez. La gente ya me conoce, no tengo temor", añadió.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.