Mirtha Legrand: "Me parece que el 8N va a ir mucha gente a los cacerolazos"

La conductora de televisión pidió "respetar a la gente que piensa distinto" y dijo que le preocupa "el enfrentamiento entre los argentinos".
(0)
20 de octubre de 2012  • 10:44

"Me preocupa el enfrentamiento entre los argentinos. Hay mucha división en la televisión y en el país, y no es bueno. Hay que respetar a la gente que piensa distinto. Me parece que el 8N va a ir mucha gente a los cacerolazos".

Mirtha Legrand habló de la situación política y social actual. "Si vuelvo con los almuerzos, no hablaría de política", deslizó. En una entrevista con Marcelo Bonelli en radio Mitre, la conductora de televisión dijo que le "asusta" que la gente "tenda miedo" y consideró que los cacerolazos son una forma de "decir algo al Gobierno".

"Me gusta la democracia, me gusta emitir juicios sin que haya revanchismo o venganza. Yo hago estos comentarios y digo: «Ay, ¿habrá algún revanchismo? ¿Me mandarán a la AFIP?", sostuvo.

"He vivido todos los gobiernos y he vivido estas situaciones, es terrible", agregó. "Hay cosas de este Gobierno que han sido buenas, pero la falta de libertad es terrible", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.