"Momento Whisky" en Odisea Argentina: ¿Un intercambio de pedidos entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli?

En el programa Odisea Argentina comentaron un supuesto llamado telefónico, con algunos requisitos, entre el Presidente y el conductor de Showcmatch

09:06
Video
(0)
28 de mayo de 2019  • 00:04

El programa Odisea Argentina que conduce Carlos Pagni en LN+ dedicó su "Momento Whisky" a una conversación que se habría dado entre el presidente Mauricio Macri y el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, en la que hubo un posible intercambio de favores.

"Este año aflojemos con las imitaciones", habría sido el pedido de Macri, quien cree que estos sketches en televisión podrían tener un impacto negativo sobre su imagen.

Del otro lado, según detalló la periodista Carola Gil, Tinelli habría pedido por "los seis puntos que le sacaron a San Lorenzo". El Comité de Disciplina de la Superliga falló contra el Cuervo por irregularidades en las declaraciones juradas y le aplicó un castigo deportivo quitándole seis puntos de la tabla final de posiciones, según lo que indica el Artículo 95 del reglamento.

El conductor habría conversado sobre esta medida con Macri, para que el Presidente intente atenuar o diluir la quita de puntos con Daniel Angelici.

Según trascendió, también existió una conversación entre Tinelli y María Eugenia Vidal para hablar sobre las candidaturas a la gobernación de la provincia de Buenos Aires y nuevamente habría surgido el tema de los puntos quitados a San Lorenzo.

Habrá que esperar a ver qué determina el Tribunal de Apelaciones de la Superliga con el caso San Lorenzo. Y cómo esto repercute, quizás, en Showmatch.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.