Moyano culpó al Gobierno por los hechos de violencia

El líder sindical señaló que los saqueos a los supermercados "eran previsibles"
(0)
19 de diciembre de 2001  • 11:11

El líder de la CGT disidente, Hugo Moyano, responsabilizó hoy directamente al gobierno por los saqueos y hechos de violencia que se producían en distintos puntos del país y aseguró que el ministro del Interior, Ramón Mestre, "no sabe donde está parado y vive en otro planeta".

El dirigente sindical realizó estas declaraciones al ser consultado sobre las opiniones vertidas hoy por el ministro del Interior, quien aseguró que los saqueos son una "cuestión política".

"Esto era previsible, hace tiempo que le advertimos al gobierno pero nunca nos escuchó. Esto es responsabilidad del gobierno", aseveró Moyano al referirse a la grave crisis social que anoche desembocó en saqueos a comercios.

El titular de la CGT disidente, afirmó además que de esta crisis "se sale cambiando urgentemente el modelo económico" y dijo "no saber" si el Gobierno podrá encarar esa tarea.

En cuanto al tema de los saqueos y hechos de violencia que se están produciendo en distintos puntos del país, Moyano señaló que esa central obrera "está pasivamente esperando que eso no se profundice".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.