Moyano: "Es mucho más importante pagarle a los jubilados que al Club de París"

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, condenó que se le pague primero al Club de París antes que a los jubilados
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, condenó que se le pague primero al Club de París antes que a los jubilados Crédito: Archivo
Así lo expresó el líder de la CGT opositora y aseguró que esa será su consigna en la movilización al Anses, recientemente anunciada
(0)
29 de mayo de 2014  • 20:27

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano , afirmó hoy que "es mucho más importante pagarle a los jubilados lo que les corresponde que pagar la deuda al Club de París ".

Moyano enfatizó que ya hay una determinación sobre la consigna que el sindicalismo opositor llevará a la movilización a la Anses , recientemente anunciada: "Si le van a pagar al Club de París , que primero le paguen a los jubilados lo que les corresponde".

El dirigente gremial realizó estas declaraciones luego de reunirse con la plana mayor de la Democracia Cristiana, que preside Juan Bruggey, en el Salón Saúl Ubaldini del cuarto piso de la central sindical de la calle Azopardo.

El líder camionero rescató como "muy importante" la reunión con los demócratas cristianos porque, dijo, "tenemos muchas coincidencias con este partido político que está basado en la doctrina social de la Iglesia y con el justicialismo".

Aseguró que este encuentro le permite a la CGT "vislumbrar un futuro para encarar temas en conjunto, incluso en el plano político y de cara al 2015, para aportar al país políticas claras".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.