Moyano insiste en que la causa de Independiente fue "inventada" por el Gobierno

Pablo Moyano evitó hablar de la demanda de su padre por la serie El Tigre Verón
Pablo Moyano evitó hablar de la demanda de su padre por la serie El Tigre Verón
(0)
24 de julio de 2019  • 10:18

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, criticó ayer la prisión domiciliaria al barra Pablo "Bebote" Álvarez, que lo complicó con su confesión en la causa donde se investigan los negocios del club Independiente.

"El fiscal (Sebastián) Scalera le pidió a Bebote Alvarez que me acusara a cambio de su libertad", argumentó el sindicalista, al tiempo que insistió con que la causa judicial fue "inventada".

Moyano es investigado por presunta asociación ilícita en Independiente. La causa quedó desdoblada. Actualmente, a partir de las declaraciones de los arrepentidos, el fiscal Scalera sigue con el proceso contra Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente y uno de los máximos referentes del gremio de Camioneros.

En diálogo con FM Futurock, Moyano aseguró que "todo lo de Independiente es una causa inventada por habernos opuesto a la reforma laboral",

"La causa en mi contra está un poquito orquestada por el gobierno nacional, hubo presiones de (Elisa) Carrió, (Patricia) Bullrich y (Florencia) Arietto".

Asimismo, Moyano evitó profundizar sobre la demanda que inició su padre, Hugo Moyano, para recibir regalías por la serie El Tigre Verón, con el argumento de que el sindicalista de la ficción está inspirado en su biografía.

"Tenemos que hablar la reforma laboral del gobierno, la previsional, no el Tigre Veron, la Tigresa Acuña o Bebote Alvarez", respondió Pablo Moyano.

Ayer, Daniel Llermanos, abogado de su padre, había ratificado la demanda, con el argumento de que la coincidencia entre la ficción y la realidad era "grande".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.