Moyano: "No aceptamos más ajuste"

El sindicalista enfatizó en que no es posible "que el fracaso de un Gobierno pretenda llevar a la muerte a la Nación"
(0)
29 de agosto de 2001  • 17:13

El titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, advirtió esta tarde en su discurso en la Plaza de Mayo frente a miles de trabajadores, que "no es posible" que "el fracaso de un Gobierno pretenda llevar a la muerte a la Nación" y opinó que si "no tienen voluntad tendrá que convocar al pueblo para que los reemplacen aquellos que están dispuestos" a hacerlo.

"No aceptamos más ajuste y le decimos al Gobierno que no es posible que la derrota de un gobierno, que el fracaso de un gobierno pretenda llevar a la muerte a la Nación", afirmó.

El sindicalista sostuvo que si los integrantes del Gobierno "han fracasado, si no tiene idea, si no tiene voluntad, si no tienen fuerza, tendrán que convocar al pueblo para que los reemplacen por aquellos que están dispuestos a salvar a la Patria".

Asimismo, Moyano señaló que "la unidad del movimiento obrero, la unidad de los argentinos va a hacer posible derrotar al enemigo que nos oprime" y sostuvo que "unidos y solidarios vamos a reconstruir una nueva y gloriosa nación".

Fuente: DyN

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?