"Moyano no me va a condicionar"

Julio Cobos le contestó así al jefe de la CGT, quien lo había comparado con Zulma Lobato; dijo que su "capacidad para ser candidato será definida por la gente y las elecciones internas"; el camionero también comparó a De Narváez con Ricardo Fort
(0)
22 de diciembre de 2009  • 21:02

El vicepresidente Julio Cobos le contestó al secretario de la CGT, Hugo Moyano, quien lo había comparado con Zulma Lobato.

"No me preocupan sus declaraciones. Él no me va a condicionar. Yo también tengo una opinión sobre él, pero no considero conveniente hacerla pública ahora", aseguró Cobos.

"La capacidad para ser candidato la va a definir la gente y las elecciones internas", agregó, según consigna DyN. "[Moyano] debería dedicarse a la defensa de los derechos de los trabajadores para mejorar la situación social", planteó.

Comparaciones. Hugo Moyano volvió a demostrar hoy que las comparaciones irónicas son lo suyo. Pocas horas después de haber comparado a Cobos con el travesti Zulma Lobato, trazó un paralelo similar entre Francisco de Narváez y el hipermediático Ricardo Fort.

Lo primero que hizo el jefe de la CGT fue retomar la comparación que había hecho ayer. "A Zulma Lobato le han hecho creer que es una artista, una linda mujer, y a Cobos que puede ser candidato a presidente", reiteró. Además, volvió a responsabilizar a los medios y su "perversidad" por ese comportamiento.

Durante un reportaje con radio Del Plata le preguntaron si podía hacer una comparación similar entre De Narváez y Fort. "Sería la versión colorada", dijo, en alusión al diputado.

No se detuvo allí y arremetió contra Elisa Carrió. "No se puede opinar de una persona que necesita un tratamiento muy severo de psiquiatría", lanzó.

"Pálida total". El camionero volvió a cuestionar, aunque elípticamente, a los medios. "Hay algunas actitudes de algunos sectores que tienen alguna intención de contribuir a generar una cierta inestabilidad. Basta fijarse en la tapa de los diarios y leer las primeras nueve o diez páginas y ve que todo es una pálida total", advirtió.

En la misma línea, opinó que parte de la prensa "tiende a crear por lo menos una situación en la sociedad de disconformidad total".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.