"Moyano no me va a condicionar"

(0)
23 de diciembre de 2009  

El vicepresidente Julio Cobos aprovechó el brindis de Navidad que compartió con periodistas en el Senado para contestarle al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, que había puesto en duda sus capacidades para ser candidato presidencial en 2011.

"La capacidad la va a determinar la gente si uno está preparado para conducir un país. Es una opinión personal y particular de Moyano, como yo la tengo de él, pero yo no la voy a decir públicamente", señaló Cobos.

"No me preocupan sus declaraciones, él no me va a condicionar", agregó el vicepresidente y señaló: Moyano debería "dedicarse a la defensa de los derechos de los trabajadores para mejorar la situación social".

Más temprano, el camionero había vuelto a criticar a Cobos. Dijo que "no tiene dignidad" y lo acusó de ser el "che pibe" de la oposición. "A Cobos le han hecho creer, como a Zulma Lobato, que puede ser candidato", insistió Moyano.

En su breve contacto con la prensa, Cobos opinó sobre el fallo del juez Norberto Oyarbide, que sobreseyó al matrimonio Kirchner en la causa que investigaba un presunto enriquecimiento ilícito. "Los fallos hay que acatarlos, y si alguien no está de acuerdo que siga las vías institucionales", señaló Cobos.

Por último, el vicepresidente dijo que se veía perfectamente compitiendo con Francisco de Narvaéz en 2011. "Lo veo con toda la intención" de postularse, resumió el vicepresidente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.