Moyano ratificó que "por ninguna causa" votará a Menem

(0)
2 de mayo de 2003  • 21:00

El titular de la CGT disidente y líder de los camioneros, Hugo Moyano, ratificó hoy que "por ninguna causa" votará a Carlos Menem en la segunda vuelta electoral del próximo 18 de mayo, pero -aunque sin nombrarlo- aseguró que su sufragio "será en positivo", es decir por el aspirante del Frente para la Victoria, Néstor Kirchner.

Luego de reunirse esta tarde en la sede de su gremio con el gobernador interino de Salta, Walter Waya, Moyano dijo: "Desde hace doce años que estoy confrontando con Menem por su política económica neoliberal que rechazo rotundamente".

"No mantuve reunión alguna con (Juan Carlos Romero) como están diciendo, sino con el gobernador interino de esa provincia, Waya, por pedido del secretario general de los camioneros de Salta, Jorge Guaima, quién fue el que me pidió que lo recibiera", aseguró el camionero.

"Todo el mundo sabe cómo pienso y lo que he venido sosteniendo en los últimos 12 años, para mí, Carlos Menem y Domingo Cavallo y compañía, son los máximos responsables del empobrecimiento, del endeudamiento y de la degradación en que vivimos los argentinos", enfatizó molesto el camionero.

Moyano agregó que "Al gobernador interino de Salta le ratifiqué que no sólo no voy a votar a Menem, sino que voy a votar en positivo más allá del resultado del plenario de mañana", del Movimiento Nacional y Popular que se realizará en San Luis, agrupación liderada por el ex postulante presidencial Adolfo Rodríguez Saá.

De esta forma, Moyano no solo salió a desmentir las versiones que le adjudicaban una reunión con el compañero de fórmula de Carlos Menem, sino que anticipó su voto en favor de Néstor Kirchner.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.