Multitudinaria manifestación de desocupados en Mar del Plata

Los desempleados de la Corriente Clasista Combativa, de la Central de Trabajadores Argentinos y otras agrupaciones, acompañados por jubilados marchan por las calles céntricas de la ciudad en reclamo de puestos de trabajo
(0)
24 de enero de 2002  • 10:59

MAR DEL PLATA.- Unos 2500 manifestantes, entre desocupados y jubilados, marcharon por las calles céntricas de Mar del Plata en reclamo de 15 mil planes de trabajo.

La caravana partió desde la Plaza Rocha hasta la Municipalidad de General Pueyrredón, ante una discreta vigilancia policial.

Los manifestantes, en su mayoría desocupados, se enrolaban en la Corriente Clasista Combativa (CCC), la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), el Movimiento Teresa Rodríguez y la agrupación vecinal Atahualpa, acompañados por grupos de jubilados y pensionados.

Los pedidos son que se reimplementen los 200 planes Trabajar que se cayeron en esta ciudad, que se vuelva a la concertación de la mesa de emergencia para que se empiece a gestionar 15 mil planes de trabajo.

La concentración frente al Municipio, en Hipólito Yrigoyen y Luro fue la que más gente agrupó, desde donde marcharon por las calles céntricas para confluir nuevamente en ante la Intendencia.

Fuente: DyN

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?