Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9

El auto en el que iba Julio César Bosco, el chofer de Urtubey.
El auto en el que iba Julio César Bosco, el chofer de Urtubey. Crédito: laopinionsemanario.com.ar
(0)
25 de mayo de 2019  • 12:16

Julio César Bosco, chofer del gobernador de Salta y precandidato presidencial, Juan Manuel Urtubey, murió en un accidente de tránsito en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad bonaerense de San Pedro, tras chocar el vehículo en el que viajaba solo. El fuerte choque provocó el despiste del auto y el vuelco de la camioneta.

Los dos ocupantes de la camioneta Trafic contra la que impactó el Toyota Corolla que manejaba Bosco resultaron ilesos, informaron hoy fuentes policiales.

Bosco manejaba un Corolla que por razones que se investigan colisionó en la parte trasera del otro vehículo cuando ambos circulaban anoche a la altura del kilómetro 177 de la ruta 9 en sentido Rosario-Buenos Aires, agregaron las fuentes.

Basco era chofer del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey
Basco era chofer del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas

La ruta permaneció con tránsito restringido por algunas horas debido al trabajo de la policía científica.

Las fuentes policiales informaron que el Toyota Corolla dominio OFJ373 era propiedad de la víctima.

Bosco había acompañado ayer a Urtubey a San Nicolás, a unos 70 kilómetros de donde ocurrió el accidente, donde el precandidato presidencial por Alternativa Federal firmó un acuerdo en materia de turismo con el intendente Manuel Passaglia y mantuvo reuniones con referentes políticos, tras lo cual se dirigió a Rosario, para volver en avión a Salta. El conductor, en cambio, se dirigía a su domicilio bonaerense en el momento que ocurrió la colisión.

Intervino en el hecho la comisaría de San Pedro y la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 11 de San Nicolás.

Agencia Télam

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.