Murió el policía baleado al intervenir en un conflicto familiar

El efectivo había recibido un disparo en la cabeza cuando medió en una discusión de una pareja en un hipermercado de José C Paz
(0)
30 de abril de 2014  • 13:31

El policía baleado tras mediar en una discusión de pareja en un hipermercado de José C Paz falleció hoy.

Fuentes policiales informaron a Télam que el subteniente Maximiliano Bedoya (27) murió hoy a las 12 en el Hospital Mercante de José C. Paz donde estaba internado y con muerte cerebral luego de ser baleado en la cabeza.

El hecho

Bedoya fue herido cuando intervino en una discusión entre un hombre que tenía una restricción para acercarse a su hija de tres años y la madre de la menor, en el sector de juegos de la sucursal de Coto, situado en la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen al 1800.

Allí habían acordado encontrarse la mujer, acompañada de policías de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de José C. Paz, con el sospechoso, que un mes antes se había llevado a la hija, según denunció la madre, pese a tener una orden de restricción.

El padre, tal como se había acordado, acudió a la cita, pero no estaba dispuesto a entregar a la niña: fue armado con un revólver calibre 32 e incluso habría amenazado con herir a su hija.

Cuando Bedoya intervino, el hombre le disparó en la frente, por lo que perdió masa encefálica y fue internado en gravísimo estado en el hospital Mercante de esa ciudad bonaerense. El agresor, en tanto, fue detenido de inmediato.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?