Murió Maradona: "El corazón de los que lo queríamos dejó de latir un instante", dijo Gianni Infantino
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, lamentó el fallecimiento de Diego Armando Maradona y escribió: "Nuestros corazones —los de todos quienes lo queríamos por lo que era y por lo que representaba— han dejado de latir por un instante".
"???? ?????? ?????????? ???? ?????????? ?????? ???? ????´????????, ???????? ?????? ?????????? ???????????????? ?????? ???????????????????? ?????? ?????????????? ??????, ???? ??´????????". —???????????? ??????????????????, ???????????????????? ???? ???? ????????&— FIFA.com en español (@fifacom_es) November 25, 2020
El ítalo-suizo sostuvo que "es un día increíblemente triste" y que el silencio, las lágrimas y dolor es lo que único que se siente "en este momento".
Infantino, quien había convocado a Maradona para que trabajara en la FIFA resaltó "lo que Diego ha hecho por el fútbol, para que todos nosotros nos enamoremos del deporte rey, es único. Es, tal como él, simplemente inmenso…"
"Diego merece nuestra gratitud eterna por habernos maravillado con su talento increíble y sí, por haber sido único e inimitable: por haber sido Diego Armando Maradona, una leyenda, un héroe y… un hombre", agregó.
Por último, el titular del ente regulador del fútbol mundial dijo que Maradona "ahora es eterno y lo será para siempre".
"Tendrá un lugar prominente en la increíble historia de las leyendas futbolísticas. Deseamos dar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos en este difícil momento. Descansa en paz, querido Diego. Te queremos".
LA NACIONOtras noticias de Actualidad
Más leídas de Política
Tensión en Venezuela. La Argentina advierte por “cualquier intento de intromisión o de secuestro de los asilados” en su embajada
Elecciones estudiantiles. Se afianzan en la UBA el liderazgo del Frente Reformista y el perfil opositor al Gobierno
Agentes encapuchados. Alivio en el Gobierno por el fin del asedio a la embajada argentina y aprestos para más denuncias
Política y espionaje. El Gobierno avanza con una purga en la SIDE, pero hay preocupación por el impacto a futuro