Néstor Pitrola: "No apoyamos la expulsión de De Vido porque es una maniobra política anticonstitucional"

[Video] El precandidato a senador nacional por el Partido Obrero adelantó que su bloque se abstendrá o votará en contra de la expulsión y aseguró que De Vido "no es digno" para formar parte del Congreso
(0)
24 de julio de 2017  • 21:26

En una entrevista en LA NACION pm, el precandidato Néstor Pitrola se refirió a la expulsión de Julio De Vido del Congreso Nacional y explicó sus motivos para oponerse a la medida.

Néstor Pitrola:

20:34
Video

“No apoyamos la expulsión de De Vido, es una maniobra política anticonstitucional de Carrió y compañía", opinó Pitrola, mientras agregó que "el macrismo sólo ve corrupción en el ojo ajeno".

Con respecto al voto del Partido Obrero, el precandidato adelantó que debatirán si se abstienen o directamente votan en contra de la expulsión. Sin embargo, opinó que "De Vido no es digno para estar en el Congreso", pero bajo ese argumento, afirmó, "no se puede hacer justicia por mano propia como hace Cambiemos".

En relación al pedido de expulsión de Menem, Pitrola aseveró que, si llega a Senador, votará a favor "porque hay condena firme".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.