"No estoy coacheado", dijo Matías Lammens y criticó el formato tras el debate

Lammens habló tras el debate
Lammens habló tras el debate Crédito: Prensa Matías Lammens
(0)
10 de octubre de 2019  • 23:43

Tras un debate sin demasiados cruces en el que el actual jefe de gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, logró destacarse ante su principal opositor, Matías Lammens habló al salir del set y dijo: " Para mi hubiera sido mucho mas interesante un debate abierto".

Las palabras de Lammens luego del debate

00:54
Video

"No tengo coach, así que si se noto coacheado... ", bromeó ante las preguntas de los periodistas sobre la rigidez del debate y las presentaciones de los candidatos, que fueron muy "planificadas".

"Planificación tiene que haber porque no te podías pasar del minuto, pero sí creo que fue muy estructurado. Para mí hubiera sido mucho más interesante un debate abierto, con minutos libres para que podamos hacer ida y vuelta", opinó el candidato del Frente Para Todos.

Sobre la falta de respuesta de Larreta ante algunas preguntas de Lammens, el candidato kirchnerista volvió a criticar el formato del debate y reclamó por la falta de respuesta del candidato macrista: "Muchas cosas no pudo responder, por eso el formato no está bueno. Contestó las preguntas con propuestas".

Cómo fue el balance de Matías Lammens

05:21
Video

En diálogo con LA NACION, el candidato celebró la instancia del encuentro y dijo: "Fue un debate con un tono propositivo, sin chicanas, ni agresiones personales y yo eso lo celebro".

Lammens respondió a la pregunta del periodista Francisco Olivera sobre la falta de ataque hacia Rodríguez Larreeta. "Yo no soy agresivo y no voy a serlo", aclaró, y volvió a destacar algunas obras positivas de la gestión actual.

Sobre el formato del debate, Lammens aseguró que, en caso de ganar, propondría un cambio de formato: "Si soy jefe de gobierno voy a instar a la legislatura a que el debate tenga una iniciativa diferente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.