"No voy a aceptar ningún acuerdo salarial si no hay beneficio para los trabajadores", desafió Hugo Moyano

El líder camionero cuestionó el diálogo del Gobierno con los sindicatos oficialistas; "Siempre convoca a sus amigos", dijo
(0)
23 de noviembre de 2013  • 12:40

El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano , lanzó esta mañana un desafío al Gobierno. El líder camionero cuestionó el diálogo entre el Gobierno y los sindicatos oficialistas y advirtió que la central obrera que conduce no aceptará cualquier acuerdo de precios.

"El Gobierno convoca siempre a los mismos: a sus amigos, aliados, subordinados, a sus aplaudidores, y se olvida del resto y de que casi el 70 por ciento [de la gente] votó en contra [en las elecciones legislativas]", lanzó, en declaraciones a radio Mitre.

El líder sindical agregó que no aceptará ningún acuerdo salarial "si no hay un beneficio real" para los trabajadores. Y consideró que Jorge Capitanich , nuevo jefe de Gabinete y emblema de esta nueva etapa de negociaciones, se convirtió en "un che pibe más del Gobierno".

El Gobierno inauguró ayer la etapa de negociaciones con sindicatos y asociaciones empresarias. Después de los encuentros, encabezados por Capitanich y el ministro de Economía, Axel Kicillof , se anunció un acuerdo de precios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.