Otra denuncia de Stolbizer contra Báez y López

(0)
28 de noviembre de 2016  

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) hará una nueva presentación ante el fiscal federal Gerardo Pollicita para que investigue una supuesta maniobra de lavado de dinero que involucraría a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López , cercanos al kirchnerismo.

Los dos figuran en una adquisición irregular de terrenos en Comodoro Rivadavia. Según reveló anoche el programa La cornisa, que conduce Luis Majul, los terrenos (de 3200 metros cuadrados) habrían atravesado sucesivas compraventas en pocos meses. Según la investigación, el lugar (un terreno fiscal cedido por la municipalidad a una empresa de Báez en 2011 a cambio de la pavimentación de dos cuadras de la ciudad) aparece subvaluado y, después, sobrevalorado. En 2014 fue vendido a López.

Terreno

El centro de la denuncia es un terreno cedido en 2011 a Báez por la municipalidad de Comodoro Rivadavia a cambio de la pavimentación de dos cuadras

Compraventa

El lugar habría atravesado sucesivas compraventas en meses. En 2014 lo compró López

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.